Como Limpiar mis joyas de Oro Laminado 18k

Como Limpiar mis joyas de Oro Laminado 18k

COMO LIMPIAR LAS JOYAS EN ORO LAMINADO 18K

Antes que nada, que son joyas en oro laminado. Bueno, las joyas en oro laminado son joyas hechas con una base metal y cubiertas con 3 láminas de oro 18k. son joyas con un excelente acabado tanto así que se pueden confundir con las de oro de 18k, pero sin los altos costos de esta.

Les pongo un ejemplo, una de las cadenas más económicas que manejamos en oro laminado 18k tiene un costo de $99,990.00 que en nuestra experiencia podemos decir que tienen un 100% de similitud con una joya de oro 18k. y la misma joya en oro 18k tiene un costo aproximado de $525,000.00 esto ateniéndose a su peso, ya que el costo en oro 18k varía dependiendo del peso de la cadena.

Las joyas en oro laminado 18k al igual que las de oro 18k resisten el sudor, el agua (de mar y de piscina también) mejor dicho las joyas de oro laminado que se comercializa en María t Joyería resisten lo mismo que una joya en oro 18k. Excluyendo las pruebas en ácido que suelen hacerles solo y exclusivamente a las joyas en oro 18k

 Recomendación

“Que cuando salgas del mar, la piscina, sauna o termales, laves tus joyas con agua dulce para retirar impurezas y excesos de sal.”
Hay que recordar que son joyas de lujo y como joyas de lujo hay que tratarlas

COMO SE PUEDEN LIMPIAR LAS JOYAS EN ORO LAMINADO

Para que tus joyas en oro laminado siempre estén brillantes, te recomendamos seguir unos sencillos pasos utilizando productos específicos para alargar la vida de nuestra joya

Existen 2 formas de realizar la limpieza

  1. Método Mojado

  • Paso 1
    Sumergir tus joyas en agua con un poco de jabón pH neutro ideal para Joyas

 

  

En Maria T Joyería comercializamos este producto de alta calidad para el cuidado de tus joyas. Haz clic aquí ara que lo puedas encontrar.

  • Paso 2
    Cepillar con suavidad utilizando un cepillo con cerdas suaves para retirar las impurezas y excesos.



En Maria T Joyería comercializamos este producto de alta calidad para el cuidado de tus joyas. Haz clic aquí ara que lo puedas encontrar.

 

  • Paso 3
    Secar muy bien con una toalla preferiblemente de papel para retirar el 100% del agua que contenga. 
  • Paso 4
    Posterior a esto le pasaremos el Paño Mágico a la joya, (tela que es idónea por sus químicos, que devuelve su brillo). NUNCA LAVARÁS EL PAÑITO MÁGICO.


    En Maria T Joyería comercializamos este producto de alta calidad para el cuidado de tus joyas. Haz clic aquí ara que lo puedas encontrar.

     

    1. Método Seco

    • Paso 1
      Colocar la joya en tu mano y esparcir encima cantidad suficiente de nuestro polvo lustrador suficiente para que tu joya se cubra.



    En Maria T Joyería comercializamos este producto de alta calidad para el cuidado de tus joyas. Haz clic aquí ara que lo puedas encontrar.
    • Paso 2
      Con un cepillo de cerdas suaves, cepillar suavemente hasta esparcir por toda la joya para luego retirar los excesos.



    • Paso 3
      Finalizamos con nuestro Paño Mágico lustrando la joya, sacándole el mayor brillo posible, (tela que es idónea por sus químicos, que devuelve su brillo). NUNCA LAVARÁS EL PAÑITO MÁGICO. 



    Como norma general, las joyas deben cuidarse siempre con gran esmero, sea cual sea su composición.

     Ten presente y no te lo tomes personal, pero un “humor” fuerte puede influir, ¡en el cambio del color de la joya… así que! Si eso pasa, relájate que todo tiene solución, solo comunícate con nosotros.

     

    SÍ TE GUSTO COMPÁRTELO.

    SI TIENES ALGÚN APORTE COMPÁRTELO CON NOSOTR@S

    Regresar al blog

    Deja un comentario